Consejos para su mudanza

 consejos para las mudanzas Madrid-Mudanzas y Transportes Hnos. Muñoz Yusta

Desde  Mudanzas y Transportes Donostia queremos ayudarle a realizar la mudanza de su casa, vivienda u oficina e indicarle los pasos que requiere para que su traslado o mudanza sea un éxito y no se demore en el tiempo.


  1. Fijar fechas y prever la mudanza.
  2. Revisar objetos innecesarios.
  3. Gestiones importantes antes de la mudanza.
  4. Correcto embalaje y almacenamiento.
  5. Control de documentos y objetos valiosos.
1. ¿Cuándo realizar la mudanza y con quién?
Es importante tener la fecha de mudanza fijada con la empresa que hayas contratado con la suficiente antelación para realizar todas aquellas gestiones previas. Te aconsejamos que formalices con la empresa de mudanzas un contrato donde se especifiquen todos los detalles en cuanto a fechas y modus operandi que hayas ajustado según el presupuesto que, con antelación, haya recibido.

2. Hacer limpieza te ayudará a organizar la mudanza.
El mejor momento para realizar una buena limpieza en las viviendas, locales u oficinas y, al mismo tiempo, deshacernos de cosas inútiles es cuando ponemos manos a la obra en los días previos a la mudanza. Esto agilizará los tiempos de embalaje y facilitará las tareas propias de la mudanza.

3. Avisa del traslado de domicilio. 
Algo que normalmente no tenemos en cuenta es que trasladamos no sólo objetos, sino que nuestra vida cambia de lugar de residencia. Eso hay que preverlo, haciendo gestiones necesarias para evitar problemas en un futuro cercano. Por ejemplo, debemos avisar a nuestros familiares y amigos de la fecha del traslado. Además habrá que indicarle al seguro de hogar de la cancelación del mismo o si existe la posibilidad de modificar la dirección de la aplicación de las condiciones del seguro. Y también debes cancelar las domiciliaciones de los servicios de agua, luz y gas.

4. Embalaje y almacenamiento sin morir en el intento.
Ante una inminente mudanza se suele llegar al agobio por la cantidad de cosas que se van almacenando. Te aconsejamos que lleves una organización lo más detallada posible, anotando en cada caja su contenido y su lugar de ubicación en la nueva instalación.

5. Documentos y objetos valiosos
A veces no tenemos en cuenta que nuestra documentación tiene que estar bien organizada y en un lugar seguro donde no exista la posibilidad de pérdida. Por ello aconsejamos poner todos los documentos importantes en una o varias carpetas. Igualmente, aquellos objetos valiosos y joyas  es aconsejable que las guardes en una mochila o maleta y que las traslades personalmente para evitar roturas o pérdidas no deseadas.
Tags : , , , ,

Mudanzas y Transportes Madrid

Realizamos también mudanzas desde Madrid a todas las poblaciones de España: Mudanzas San Sebastián, Mudanzas Madrid, Mudanzas Barcelona, Mudanzas Valencia, Mudanzas Bilbao, Mudanzas Sevilla, Mudanzas Alicante, Mudanzas Valladolid, Mudanzas Málaga, Mudanzas Vigo, Mudanzas Oviedo, Mudanzas en Donostia, Mudanzas en San Sebastián, Mudanzas Zaragoza, Mudanzas económicas, Mudanzas baratas, Guardamuebles, Empresas de mudanzas, Empresa mudanzas Donostia, Mudanzas internacionales, Transporte contenedor, Trasteros en Donostia, Mudanzas en Bilbao, Portes Madrid, Trasteros San Sebastián, Transporte mueble, Mudanzas grandes, Mudanzas urbanas, Mudanzas en Pamplona, Mudanzas en Logroño, Mudanzas en La Coruña, Mudanzas en Valladolid, Mudanzas en Málaga, Mudanzas en Burgos, Mudanzas en León, Mudanzas en Avila, Mudanzas en Guadalajara, Mudanzas en Toledo, Mudanzas en Murcia, Mudanzas en Santander, Mudanzas en Huesca, Mudanzas en Castellón, Mudanzas en Vitoria, Mudanzas en Tarragona, Mudanzas en Navarra, Transportes en Toledo, Transportes en Guadalajara, Transportes en Burgos, Transportes en Avila, Transportes en Valladolid, Mudanzas en Salamanca, Transportes en Segovia, etc...

Empresa Mudanzas Madrid

Empresa Mudanzas Madrid

Nuestra empresa   Mudanzas Madrid  le ofrece los mejores   servicios de mudanzas de Madrid , siendo especialistas en embalaje y aportando a ...

Presupuesto personalizado

Presupuesto online para particulares

Presupuesto de Mudanzas Madrid

SERVICIOS URGENTES 24 HORAS

Realizamos todo tipo de mudanzas y transportes en todas las provincias de España:

Mudanzas en Madrid, Empresa de mudanzas Madrid, Mudanza Madrid, Mudanzas económicas, Mudanzas baratas, Guardamuebles, Empresas de mudanzas, Empresa guardamuebles Madrid, Mudanzas internacionales, Transporte contenedor, Trasteros en Madrid, Mudanzas en Madrid, Portes Madrid, Trasteros Madrid, Transporte mueble, Mudanzas grandes, Mudanzas nacionales desde Madrid, Mudanzas en Sevilla, Mudanzas en Zaragoza, Mudanzas en La Coruña, Mudanzas en Valladolid, Mudanzas en Málaga, Mudanzas en Burgos, Mudanzas en León, Mudanzas en Avila, Mudanzas en Guadalajara, Mudanzas en Toledo, Mudanzas en Alicante, Mudanzas en Oviedo, Mudanzas en Pamplona, Mudanzas en Bilbao, Mudanzas en Logroño, Mudanzas en Tarragona, Mudanzas en Navarra, Transportes en Toledo, Transportes en Guadalajara, Transportes en Burgos, Transportes en Avila, Transportes en Valladolid, Mudanzas en Salamanca, Transportes en Segovia, etc...

CONSEJOS PARA SU MUDANZA


consejos mudanzas madrid

Servicios Destacados